¿Qué tal estáis por aquí? Hoy vengo a hablaros de un nuevo cepillo de pelo que estoy utilizando desde hace casi un mes y con el que estoy muy contenta por los buenos resultados que me está dando en casa.
Se trata del cepillo Oh my hair de la marca You are the Princess. Os lo muestro a continuación:
Es un cepillo que cumple con las tres B. Y es que el precio es muy económico (2'99€) y en cuanto a sus características puedo decir que tiene unas cerdas muy muy flexibles, que a penas se cae el pelo cuando se cepilla y que es muy ergonómico y no pesa nada.
La única "pega" que le veo es que si se queda algún pelo cuesta de sacarlo, pero por lo demás, os puedo decir que ha sido uno de mis últimos fichajes y que me está viniendo muy bien ya que hace poco me hice mechas rubias y no quería que se me cayera el pelo ya más de lo que se me caía anteriormente y con este cepillo he notado que se me cae menos y, lo más importante, que se desenreda el cabello y se seca enseguida.
El caso es que estaba bastante descontenta con el cepillo que tenía en casa y, una noche, indagando por Instagram, me topé con este cepillo que, para mí, me está ayudando a cuidar más de mi pelo.
Lo podéis encontrar en varios colores, no sólo en azul y amarillo que os muestro en la imagen que es el mío, sino que también está disponible en rosa y en azul. Yo cuando lo compré solo vi este y como me urgía, pues me lo compré pero, seguramente, deje este para mi marido y me compre el rosa que me gusta más.
Yo lo compré en Primor (os dejo el link aquí) y creo que también está a la venta en Druni.
Espero que os haya gustado el post y, como siempre, nos vemos en el siguiente.
¡Hasta pronto!
Compre hoy ese peine y apenas lo probé, pero pinta muy bien! Para la caida de pelo van geniales los masajeadores de cuero cabelludo (son como cepillos redondos de puas anchas), fortalecen el pelo.
ResponderEliminar