¿Qué tal estáis? Hoy os vengo con otros trucos de belleza que me parecen la mar de interesantes y que podemos poner en práctica en nuestro día a día y alguno de ellos nos sacará de más de un apuro.
Os he recapitulado los tres trucos en esta imagen:
El primer truco hace referencia al uso de la mezcla de pasta dentífrica y bicarbonato, la cual se deja actuar unos minutos en los codos o rodillas oscuras y se frota con un cepillo de dientes. Después se retira la mezcla con agua y habrá desaparecido parte de las oscuridades en dicha zona.
El segundo truco se refiere al uso de un packaging de rotulador que limpiaremos por dentro y rellenaremos con acetona para limpiar los bordes de las uñas cuando nos las pintamos.
Y el último #beautytruco que os muestro es poner puntitos de base de maquillaje por toda la cara para luego poder aligerar en aplicarla con la brocha, ¡os ahorrará tiempo y estará el color más modulado!
Y con esto, espero que os hayan gustado los trucos de belleza exprés que os he traído y, como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.
Nos vemos en el siguiente post.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario