¿Qué tal estáis? Espero que tan bien como siempre.
Hoy os traigo una reseña sobre uno de los productos que estoy utilizando para cuidar mi pelo, en este caso, se trata de una nueva mascarilla de L'Oréal.
Es esta que os muestro a continuación:
El olor es muy agradable, no muy fuerte pero huele a limpio, para mi gusto. La textura es muy ligera y no apelmaza el cabello cuando me la aplico de medios a puntas. La dejo actuar unos minutos y luego enjuago con agua.
Os puedo asegurar que, para nada apostaba porque me fuera a ir tan bien pero es cierto que deja el pelo limpio, sedoso, fácil de cepillar nada más lavarlo y suave durante días.
Estoy muy contenta con la compra porque, siendo sincera, esta mascarilla la compré de urgencia ya que no me quedaba en casa la que antes utilizaba de Nelly y ha sido amor a primera vista. Hacía mucho tiempo que no encontraba una mascarilla que me fuera tan bien como esta (hace un año más o menos usaba una mascarilla de manzana también de Nelly que era mi favorita pero está descatalogada y he ido "dando tumbos" con una mascarilla y con otra que me medio funcionaran bien en el cabello).
Además, la compré en oferta en la que venían dos botes por 6€. Me parece que el precio está muy bien para ser de L'Oréal.
Yo la compré en perfumerías Gala pero también está disponible en Primor y en Druni supongo que también.
Como siempre, espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en el siguiente post.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario