¡Hola a todas!
En el post de hoy quería compartir con vosotras la receta de dips de boniato.
La llevo haciendo desde hace cosa de un año y pensaba que os había colgado la receta en el blog, pero me he dado cuenta de que no y como se hizo el otro día en casa, he aprovechado para hacerle una foto y colgaros la receta por si la queréis hacer.
Ya sabéis que el boniato es patata dulce y es una forma diferente de comer patata, eso sí, con un punto algo más dulce pero está muy buena y a mí me encanta para acompañar de guarnición, por ejemplo, de carne como pollo.
Vamos allá...
Vamos a pelar el boniato en primer lugar. Ahora lo cortamos por la mitad y veremos que tenemos dos trozos grandes, entonces lo que vamos a hacer es partir en tiras.
Una vez ya tenemos listas las tiras, cogemos un bol y metemos las tiras y ponemos todas las especias junto con el aceite y sal y metemos al horno en una bandeja con papel de horno.
Metemos unos 30 minutos a potencia 180º y...
¡Este es el resultado!
Os animo a que probéis a hacer la receta en casa, pues una vez la probéis os va a encantar y la incorporaréis en más de una ocasión a vuestra vida diaria.
Se me olvidaba comentaros que la podéis acompañar con alguna crema agria o alguna crema comprada ya especial para dips, seguro que os gusta.
¿Os ha gustado la pinta que tiene?
¿Habéis probado esta receta en casa?
¿Tenéis alguna otra receta sencilla y sana con boniato?
*******
Hasta aquí puedo contar hoy, chicas. Espero que os haya gustado y dado alguna idea más de plato de cocina y, como siempre, agradeceros que estéis al otro lado de la pantalla y me leáis.
Nos vemos en el próximo post
¡Hasta pronto!💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario