¡Hola a todas!
En el post de hoy os he preparado 5 trucos de belleza muy sencillos que nos pueden sacar de un apuro en un momento concreto.
He estado viendo varios trucos pero como también os he compartido muchos durante todo este tiempo que tengo el blog, he visto que estos no los sabíais.
Truco 1: Cefine tus cejas
Si no tienes nada con lo que guiarte para hacer la línea por donde van tus cejas, puedes coger un palillo de dientes y pintarlo con tu lápiz de ojos y, a continuación, lo pasas por tu ceja dibujando una línea para guiarte y después rellenar con tu cepillo y gel de cejas.
Truco 2: Tinte de labios
Vas a coger jugo de remolacha y le vas a añadir un par de sobres de gelatina. Lo mezclas bien y lo dejas que coja algo de consistencia. Ahora, con ayuda de un pincel puedes aplicarte la mezcla en los labios y dejar secar, como si de un tinte de labios se tratase. Como la gelatina se habrá secado, tiramos de ella y tendremos los labios tintados, pero de forma natural.
Truco 3: Reparación de uña
Ya os he enseñado en otra ocasión que, para reconstruir una uña rota, podíamos usar el trozo de una bolsita de té pero, en esta ocasión, el truco es diferente. Ahora vamos a coger un cepillo de dientes y le vamos a cortar las cerdas y vamos a poner en la uña un poco de pintauñas transparente y le ponemos las cerdas una a una encima. Cuando se seque, limamos la uña y pintamos. ¡Uña reconstruida!
Truco 4: Quita ojeras
Para quitar las ojeras, lo que vamos a hacer es coger una hoja de aloe vera y le vamos a sacar todo el jugo. Lo machacamos si queremos y lo ponemos en la zona de la ojera y lo tapamos con papel de aluminio. Dejamos actuar unos minutos y retiramos con agua.
Truco 5: Uñas mate
Si nos apetece tener las uñas mate pero no tenemos ningún esmalte de este estilo, lo que podemos hacer es poner una olla con agua hirviendo, pintarnos las uñas y, justo a continuación, sin esperar a que estas se sequen, ponerlas encima del agua hirviendo porque con el vapor, lo que hacemos es matar el brillo del esmalte y dejamos las uñas mate.
¿Conocíais alguno de estos trucos?
¿Habéis puesto alguno en práctica?
¿Conoces algún otro truco de belleza que quieras compartir?
*******
Pues hasta aquí todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado y que os haya entretenido un poco.
No olvidéis dejarme vuestros comentarios con vuestras sugerencias o impresiones y, como siempre, agradeceros que estéis al otro lado de la pantalla y me leáis.
Nos vemos en un próximo post.
¡Hasta pronto!💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario