¡Hola a todas!
En el post de hoy quería compartir con vosotras 3 tips muy importantes para mantener nuestras pestañas a raja tabla para que no se nos caiga ni una.
¿No os ha pasado que a temporadas se os caen más las pestañas? Yo creo que es un poco como el pelo, que lo vamos mudando según qué estaciones, pero bueno, que esto os puede servir para cuidarlas correctamente no sólo durante esas épocas sino también para diario, para mantenerlas bonitas y fuertes.
Tip 1: Desmaquilla bien las pestañas
Este tip es muy importante no saltárselo ya que, si no nos desmaquillamos, las partículas de suciedad se acumulan provocando bacterias y eso hará que se nos hagan las pestañas mucho más débiles y se nos caigan con mayor facilidad.
Para evitarlo, lo que vamos a hacer es intentar hacer la doble limpieza en la cara y, sobre todo, desmaquillar bien las pestañas, también limpiando la cara interior de las mismas donde se acumula rímel y eyeliner.
¿Con qué os podéis desmaquillar? Evidentemente, si lleváis un maquillaje waterproof podéis retirarlo con un bálsamo desmaquillante como el archi conocido de The Body Shop o de Flor de Mayo. También podéis usar aceite de oliva o aceite de coco que es mucho más natural y, por supuesto, algodones empapados bien con agua micelar, bien con una solución para ojos específica para waterproof.
Y un consejo que os doy cuando estéis desmaquillándoos es que no arrastréis el disco desmaquillante, sino que lo impregnéis con la solución y lo dejéis actuar unos segundos hasta que la máscara esté más blandita y, entonces sí, arrastráis con cuidado hacia abajo y nada de frotarse las pestañas.
Tip 2: Hazlas crecer
Para tener unas pestañas mucho más fuertes y que sean menos propensas a la caída, os podéis aplicar aceite de ricino con un gupillón limpio todas las noches antes de dormir. El aceite de ricino lo que va a hacer es propiciar el crecimiento de las pestañas para que estas estén mucho más fuertes y nos duren más.
Tip 3: Nada de rizadores
Como podéis apreciar en la foto, los rizadores están totalmente prohibidos si queréis unas pestañas bonitas y sanas. Y es que, esto es como todo en la vida, tiene su parte buena que es que deja las pestañas curvadas y bonitas antes de maquillarlas pero la mala también: partirlas y hacerlas más débiles.
Así que ya sabéis, para que esto no os pase, quitaros los rizadores de vuestro neceser de maquillaje al menos para diario, no digo que lo utilicéis en alguna ocasión especial o si, por ejemplo, os vais a arreglar para salir a cenar o tenéis una boda o algo así, pero siempre siempre, cuidándolas previamente con los otros tips que os he dicho.
*******
Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y os haya servido para que cuidéis y miméis vuestras pestañas todos los días en casa.
Como siempre, agradeceros que estéis al otro lado de la pantalla y me leáis.
Nos vemos en un próximo post.
¡Hasta pronto!💋
NOTA: Fotos sacadas de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario