He de decir que me han gustado mucho y que me parece mucho más cómodo que desmaquillarte con agua micelar pero sí que es cierto que con el agua micelar se queda mucho más limpia la piel.
Ahora bien, también es una opción el desmaquillarte en casa con un agua micelar y llevar este tipo de formato en el bolso para cualquier apuro, o bien, para hacer alguna mini escapada y no ir cargada con botes.
Eso de que retira el maquillaje waterproof, os puedo asegurar que la he puesto a prueba con máscara de pestañas normal, solo dándome una capa y me costó un poco que se fuera el maquillaje pero sin máscara de pestañas sí que se retira bastante bien el maquillaje.
Su precio creo que es de 1'30€ así que es bastante asequible y os animo a probarlas porque no perdéis nada y quizá se os abran nuevas opciones de desmaquillar el rostro que no conocíais.
*******
Y poco más puedo contar por hoy, chicas. Espero que os haya gustado el post y si ha sido así, espero vuestros comentarios con vuestras impresiones y también con alguna recomendación que otra de opciones de desmaquillado.
Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.
Nos vemos en el próximo post.
¡Hasta pronto!💋
Hola!
ResponderEliminarHe probado esas toallitas y me gustan mucho.
Un besote :)