¡Hola guapas!
En el día de hoy os traigo una manicura que me hice en casa el otro día.
Como sabéis, ahora me da dado mucho por el nailart y me acerqué a Primor a comprar unos esmaltes para poder hacer esta manicura.
Como siempre, tengo un tablero de Pinterest en el que guardo manicuras para luego inspirarme y salió esta con estos tonos que, a mi parecer, hacen muy buena combinación y están muy de moda.
En esta ocasión, opté por una manicura minimalista con dibujos sencillos y puntos, es muy fácil de hacer y resultona.
Los esmaltes que usé son los que os muestro a continuación:
Me gusta mucho la marca Essence porque tiene muy buenos esmaltes a precios asequibles y la marca Pinkduck la estoy empezando a probar ahora así que no os puedo decir ya una opinión certera a cerca de qué me parecen sus esmaltes, pero, de momento, me está gustando, todo hay que decirlo.
Yo me apliqué dos capas, como siempre de esmalte y usé las gotas de secado rápido de Essence entre capa y capa (que, por cierto, si no habéis leído el post sobre ello, os lo dejo aquí) y luego fui haciendo los dibujos.
Los esmaltes de la marca Essence cubren muy bien de una sola pasada pero a mí me gusta dar dos capas porque me parece que queda mucho mejor resultado😉
Aquí os muestro tono por tono, por si os queréis hacer la misma manicura en casa:
46 Black is black (Essence)
404 Colección "Wild life" (Pinkduck)
33 Wild White Ways (Essence)
*******
Pues hasta aquí mi post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido para daros alguna idea de inspiración para haceros la manicura en casa.
Me parece que es un momento de mimos y relax que yo, al menos, hago una vez a la semana y así siempre llevo las uñas arregladas.
Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en un próximo post.
¡Hasta pronto!
Ana💋
Muy bonita la manicura, me gusta ese tono de azul.
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias Beatriz por tu comentario! Un beso!
Eliminar