¡Buenas, chicas!
Aquí estoy de nuevo para contaros sobre un producto que compré el otro día en Druni para hacerme la manicura en casa y que ya he probado.
Últimamente me estoy aficionando a hacerme las uñas en casa porque, me parece muy cómodo, no tengo que pedir cita en ningún sitio para que me hagan las uñas, es un momento de cuidado y de relax y, además, cada vez me noto mejores resultados porque le voy pillando más el truco a ciertas herramientas para ello.
El caso es que uso un esmalte de Mercadona en tono rosita claro para hacerme la manicura pero uso tres capas para que se me quede un color bonito y homogéneo y, encima, le pongo un top coat también de Mercadona pero claro, tardaba bastante en secar.
Así que sabía que existían las gotas de secado pero nunca me había animado a probar ningunas y, di con una review por Internet en la que contaba que funcionaba muy bien, es low cost y la relación calidad-precio estaba genial. ¡Y a ello que fui!
Me acerqué a una tienda Druni y me hice con un bote por unos 2´50€. Me pareció más que asequible y sé que Essence es una marca que no me suele defraudar, pues son muchos los productos que uso de esta marca como eyeliner, pintauñas, top coats, crema para cutículas, pintalabios, etc.
Bueno, a lo que voy que me enrollo mucho...
Os quería contar qué me ha parecido este producto y es que, después de probarlo, he de decir que me ha gustado mucho y es cierto que sí que ayuda a acelerar un poquito el secado rápido de las uñas. Como os digo, me pongo tres capas de esmalte de Mercadona así que lo que hice es ponerme las tres capas poco a poco y poner un par de gotas por cada uña y dejar secar durante unos 10 minutos.
A continuación, apliqué mi capa de top coat y ¡listo, manicura hecha!
¿PERO CÓMO SE PRESENTA EL FORMATO?
Pues es un botecito que contiene 8 ml y es en formato cristal con pipeta. Es un producto en forma de aceite y que caduca a los 30 meses una vez abierto.
¿Qué me gusta?
*Ayudar a secar un poquito más rápido (aunque no hace milagros) También es cierto que no es lo mismo poner una capa que poner tres como lo hago yo, lo mismo vosotras os ponéis una capa y se os secan las uñas enseguida.
*Precio: por menos de 3€ no podemos pedir más (Producto 3b: bueno, bonito y barato)
*Larga caducidad después de abrirlo
*Contiene aceite de almendras y vitamina E
*Lo venden en varias superficies: ECI, Druni, Primor, Douglas, Marvimundo...
¿Qué no me gusta?
*El líquido es un aceite de almendras y deja las uñas algo aceitosas, aunque también es cierto que ayuda a nutrir las cutículas un poco mientras se secan las uñas.
*Hay que lavarse las manos con agua fría entre capa y capa para poder volver a poner las gotas de secado rápido.
De hecho, he leído en algún que otro blog en el que se habla de estas gotas de secado rápido, que dependiendo del clima que haga, es posible la aparición de burbujas en las uñas (sobretodo, en verano con clima húmedo) aunque a mí no me ha pasado. Tendría que esperarme a verano para poder deciros algo más en profundidad, así que, si queréis, puedo hacer una actualización.
Y lo que sí no me termina de convencer es tener que estar poniendo las manos debajo de agua fría entre capa y capa, es algo engorroso e incómodo.
Ahora bien... ¿LO RECOMIENDO?
Pues por el precio que tiene, sí que me parece que da buen resultado así que, aunque no haga milagros, si nos ayuda a secar algo más rápido las uñas, pues mejor que mejor. Encima, al contener aceite de almendras estamos nutriendo las uñas y cutículas.
******
Pues hasta aquí mi recomendación del día. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo. Si es así, podéis dejarme vuestros comentarios si os ha funcionado o no.
Como siempre, gracias por leerme.
¡Hasta pronto! 💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario