¡Hola a todas!
Sí, como lo estáis escuchando. Este agua micelar es el mejor desmaquillante que he probado hasta el momento.
Me tocó en un sorteo de Instagram que hizo mi compañera @manisypotis_lydia (que, por cierto, si aún no la seguís, os animo a ello ya que cuelga cosas muy chulas).
He de decir que desde que lo probé el primer día me costó un poco hacerme a él ya que lleva aceite y, claro, mi piel es mixta-grasa y no me terminaba de encajar el resultado pero conforme lo he ido utilizando me ha ido gustando más y más.
Antes usaba el agua micelar de color rosa también de Garnier, era muy adepta a él pero este lo ha desbancado por completo, tanto es así que mirad por dónde llevo el bote ya.
Me encanta desmaquillarme con él cuando llego a casa después del trabajo. Empapo un algodón y con pocas pasadas ya tengo la cara limpia. Sí que es cierto que luego me lavo la cara con un jabón de Naobay y listo, ya estoy preparada para irme al sofá a descansar.
De verdad, si aún no lo has probado, lo recomiendo mucho.
Como véis, el packaging es de plástico y tiene una forma bifásica con aceite de argán que lo que hace es nutrir la piel.
Apto totalmente para maquillaje waterproof y para labios, ojos y rostro. No pica en los ojos y lo que más me gusta es que de un par de pasadas tengo el maquillaje de los ojos retirado y casi sin hacérmelos polvo como hacía antes restregando con otras aguas micelares.
********
Pues hasta aquí mi recomendación de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla.
Su precio ronda sobre los 4€ y he visto que la venden en Druni, Primor, Marvimundo... con lo que tenéis varios sitios para haceros con ella.
Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.
¡Hasta pronto!💋
No hay comentarios :
Publicar un comentario