¿Qué tal habéis comenzado el finde? Espero que muy bien. Ayer quería haber compartido con vosotras el último lanzamiento que vi por redes de Benefit.
En este caso, se trata de un lápiz rellenador de cejas evitando así no hacernos el microblading tan archiconocido en los centros de estética.
He de decir que me parece estupendo este producto ya que como podéis apreciar en las fotos que os dejo a continuación, deja unas cejas muy naturales tanto en piel joven como en piel madura, como si nos hubieran hecho el microblading pelo a pelo, pero con la comodidad de que: 1) no sufrimos haciéndonos en tatoo en las cejas, 2) se puede desmaquillar al final de la jornada y 3) es muy cómodo para tapar en un momento las calvitas que podemos tener en las cejas.
Concretamente, en mi caso, yo tengo pequeñas calvitas en una de las cejas y para nada me planteo hacerme el microblading, es más no me veo con las cejas maquilladas (pero para gustos colores y todo es respetable, cada uno/a con su cuerpo que haga lo que quiera y considere😏). En cambio, este producto sí que me ha llamado la atención porque me parece muy práctico y deja un resultado súper natural, tanto, que no se nota que las llevas maquilladas.
Podéis comprar el producto en cualquier stand de Sephora de El Corte Inglés o en cualquier tienda Sephora y está disponible en 4 tonos. Su precio es de 27'99€.
¿Vais a probarlo?
*******
Pues esto es todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios con vuestras impresiones acerca de este producto o si tenéis otro favorito para las cejas que uséis en casa y que os vaya bien.
Como siempre, nos vemos en el próximo post.
¡Gracias por leerme!
Que paséis un estupendo sábado😚
No hay comentarios :
Publicar un comentario