¡Hola a todas!
Ya estoy aquí de nuevo con un post con un truco de cuidado facial casero, en este caso, se trata de hacer un tónico con agua de rosas.
Es muy sencillo, ¿quieres enterarte de cómo hacerlo en casa?
Necesitamos:
- 1 taza grande llena de pétalos de rosas rosadas
- 1 taza y media de agua destilada (podéis usar el agua destilada de la plancha que ya viene destilada)
- 1 bote de vidrio con tapa o de plástico con spray
Los ingredientes son sencillos con cosas que tenemos en casa, lo único que nos faltarían serían los pétalos de rosa. Pero vamos, estoy segura que cerca de vuestra casa tenéis alguna floristería donde podéis comprar un par de rosas o, siempre tenéis la opción de pedirlas por Internet, aunque siempre os va a salir más caro por el tema de portes y demás ya que sólo necesitamos un par de rosas y haciendo pedido online tendríais que pedir un ramo pequeñito, eso ya a cuestión de gustos y preferencias.
Preparación:
En primer lugar, cogemos las rosas y les quitamos los pétalos para ir incorporándolos a la taza y cuando tengamos ésta llena, ponemos 1 taza y media de agua destilada a hervir. Cuando ya está hirviendo, sacamos el agua y la echamos en la taza donde se encuentran los pétalos. Tapamos la taza con un plato pequeño y dejemos que repose la mezcla durante media hora. Ahora, con ayuda de un embudo, pasamos ese agua de rosas al bote, o bien de vidrio, o bien de plástico y ya estaría listo.
Lo puedes guardar en el frigorífico y te durará un tiempo.
¿Cómo lo aplicamos en el rostro?
Bien impregnamos en un disco desmaquillante y lo pasamos por toda la cara o bien, pulverizamos sobre el rostro.
Fuente Gluu Handmade |
- Calma
- Tonifica
- Sella el maquillaje
- Hidrata después de tomar el sol
- Ayuda a equilibrar el PH de la piel
- Reduce la rojez de la cara
- Relaja
- Elimina ojeras
- Reafirma
- Retrasa el envejecimiento
- Ayuda a la cicatrización
Como véis, son muchas las propiedades que tienen las rosas, por lo que me parece estupendo para cuidarnos la cara de la forma más natural posible y eliminando todo tipo de químicos que no le hacen nada bien a nuestra piel.
*******
Pues nada, chicas, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado el post sobre este #beautytrick y que os animéis en casa a hacerlo, creo que vuestra piel de la cara os lo agradecerá muy mucho😉
Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.
Un beso💋
No hay comentarios :
Publicar un comentario