¡Hola a todas!
En el post de hoy vengo a hablaros sobre una cosa sobre mí y es que, como véis en el título, quiero hacerme un tatoo.
No penséis que es algo que he pensado (valga la redundancia) y diga, "venga, pues me lo hago", no. Cuando son cosas en la piel o cosas de salud, me lo pienso muy mucho antes de hacer cualquier cosa de la que luego, pueda arrepentirme. ¡Qué le voy a hacer, soy así!
Lo cierto es que es una idea que me viene rondando desde hace varios años atrás y todo comenzó en la universidad, os estaré hablando de primer curso académico, cuando yo tenía unos 19 años (y ahora tengo casi 31). Ahí fue la primera vez que me llamó la atención de verdad los tatuajes y es que le vi un tatoo a una compañera de carrera y me pareció precioso. Recuerdo estar dando clase y fijarme en ese hilo de estrellitas pequeñas que llevaba colgando en la nuca con el pelo recogido en un moño y pasárseme por la cabeza "ojalá yo también llevara algo así tan bonito" pero tampoco le di muchas más vueltas y como que se me pasó.
El caso es que, desde hace unos años, estoy con mi pareja y él lleva un tatuaje que a mí me gusta mucho pero, lo cierto, es que me gusta también por el significado que para él conlleva porque sé que es muy importante y como que tengo más "¿normalizado?" por decirlo de alguna manera, porque hace algunos años como que tenía más mal vistas a las personas que llevaban o llevan un tatoo. Menos mal que con los años la mentalidad nos cambia para mejor y nos hace abrir la mente y los ojos.
Bueno, pues a lo que iba, los tatuajes son siempre algo que han llamado la atención pero no sé si por miedo (por saber que tengo alergias y no saber, realmente, si puedo desarrollar alguna alergia a la tinta), por pereza o lo que sea, nunca me lo he hecho y como que he intentado borrármelo de la cabeza pero no puedo, es algo que me encantaría hacer, una de esas cosas que la gente dice "Me gustaría hacer esto... antes de morirme" pues yo igual, ¡es una forma de hablar! Y ahora, sé que muchas diréis, "pues anda, tampoco es tan difícil si quieres hacerlo" o "hacerse un tatuaje es lo más normal del mundo" pues sí, para muchas de vosotras sí, pero para mí no es tan fácil, no me preguntéis por qué. Ahora bien, con esto del confinamiento, me ha dado mucho tiempo para plantearme muchas cosas que quiero hacer y que siempre aplazo "bah, ya lo haré" y luego viene un virus y te chafa todos tus planes a corto y a medio plazo, diría yo. Quien dice virus, quien dice algo de lo que tú no puedas hacer nada, pero te toca vivirlo.
Lo que sí he tenido claro siempre es que, si alguna vez me hacía algún tatuaje algún día es que sería muy pequeño y, sobretodo, delicado. No me gustan los tatuajes grandes (para gustos, colores y respeto que cada persona haga con su cuerpo lo que le apetezca) y sí me encantan que sean femeninos y bonitos.
Así que, yo ya tenía presente que quiero tener tres elementos: la palabra "love", un corazón mini y una rosa muy pequeña. Os explico un poco: las rosas son algo que me encantan, la palabra "love" creo que es algo que siempre está presente en mi vida y el corazón porque siempre pongo corazón en todo lo que hago. ¿Y dónde me planteo hacérmelo? Pues en el antebrazo, que lo tenga a la vista y que pueda lucirlo y poder decirme "mira, lo hice". Años atrás os habría dicho que me encanta la zona del tobillo pero, la verdad, es que no soy una persona que aguante mucho el dolor así que esa zona ni me la planteo porque no hay carne suficiente, me parece mejor opción el antebrazo😊 ¿Qué opináis respecto a lo que digo?
Me puse a mirar en Pinterest para coger ideas y, de todo lo que vi, cogí las que más me gustaron a modo de idea:
Fuentes para la palabra |
Tipos de flores |
Ahora entiendo algo más por qué mi flor favorita siempre ha sido la rosa rosa, pues me ha parecido cuanto menos, gracioso ver esta foto en la que dice que la rosa es la flor de Junio y es que, claro, yo nací en ese mes. (nada, es una anécdota)
Tipografía |
Tipografía |
Tipografía |
Pues, como véis, estas son las ideas que he cogido y ya tengo mi tatuaje "en la cabeza". Aún es algo que tengo que terminar de meditar porque, como os digo, me encanta la idea de tener uno propio y no quedarme fijándome en los tatuajes de los demás pero sí que es cierto que lo que más me tira para atrás, sería el miedo a que me reaccione mal la piel con la tinta. Incluso, he llegado a leer que, aún después de varios años con el tatuaje hecho, podría dar alergia y que, por lo tanto, me cree algún problema de piel. Aunque si bien es cierto que he leído también que hacen pruebas de alergia antes de hacer el tatuaje y es que, si no fuera así, ni se me pasaría por la cabeza hacérmelo pero existiendo esa posibilidad, pues ya existe una esperanza en ese sentido.
*******
Pues nada, chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el que os cuento algo más sobre mí, sobre lo que me ronda la cabeza que, me encantaría que me dejárais en comentarios si hay alguna que se encuentre en el mismo dilema personal que yo respecto a las alergias o, que se haya hecho un tatuaje con la prueba de alergia y le haya ido genial la experiencia. ¡Os lo agradeceré mucho!
Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.
Un beso💋
NOTA: Fotos sacadas de Internet, sobretodo, de Pinterest.
No hay comentarios :
Publicar un comentario