¡Hola a todas!
Bueno pues ya estoy otra vez aquí con el tema bodas. En este caso, me he decidido a compartir con vosotras el kit de belleza que debería llevar una novia en su día B. Como sabéis, me caso dentro de unos meses y ya son muchos los blogs y webs de novias que he visitado intentando recopilar un poco de información sobre diversos aspectos y adaptarlos a mis necesidades.
Pues bien, aquí os voy a dejar la lista de todo lo que, seguramente, llevará mi kit de novia para el día B que considero que podría hacerme falta (o no, ¡quién sabe!)
Base de maquillaje
Es posible que tengas que retocarte en algún momento de la boda y ahí está tu base de maquillaje para salvarte.
Barra de labios
En mi caso, con el servicio contratado con mi maquilladora, me regalan un labial que será el que lleve en la boda pero si te han maquillado con un labial y a ti te apetece maquillarte con otro, es opcional.
Polvos o toallitas matificantes
En mi caso, llevaré alguna de las dos opciones porque tengo la cara grasa y seguro que me salen brillos y no me gustan nada.
1 ampolla de perfume
Me parece muy útil llevar tu perfume en tamaño ampolla para que ocupe lo menos posible dentro del kit y así te quepan otras cosas igual de importantes para el día B.
Pequeño bote de laca
Yo aún no he tenido la prueba de peinado, la tengo más adelante, por lo que si al final decido usar laca, me parece genial llevar una laca en formato mini como la de Nelly de toda la vida.
Horquillas
Para sujetar tu peinado.
Pinzas
Por si tenemos que quitar algún pelillo que nos ha salido en el último momento.
Paracetamol e Ibuprofeno
Puede que llegue un momento en el que de tanta emoción acumulada o de tanta fiesta que lleve ya el cuerpo durante horas, te empiece a doler la cabeza, pues nada, un paracetamol y seguimos. Y el Ibuprofeno nunca está de más llevarlo por si acaso.
Tiritas o Compeed
Los zapatos de novia te pueden hacer ampollas o rozaduras así que lo mejor, primero, es que lleves puestos los zapatos unos días antes de la boda para que los pies se acostumbren un poco a ellos ya que los vas a llevar muchas horas (hasta que decidas cambiar por unos más cómodos para bailar en la pista) y, segundo, llevar tiritas o Compeed para asegurarte que puedes continuar bailando sin problema, al menos con menos dolor.
Toallitas
No están de más llevarlas por si te quieres refrescar.
Pañuelos desechables
Ese día creo que vamos a llorar y mucho, así que se hacen necesarios los pañuelos, nunca están de más.
Polvos de talco
Esto viene genial para evitar las rozaduras de los muslos, pues por poco gruesos que tengas los muslos, date cuenta que vas a estar con las medias puestas muchas horas y sin parar de andar y moverte y claro, me imagino que al final será necesario tirar de polvos de talco.
Hilo blanco, aguja, imperdibles y Super Glue
Esto es opcional, pero he leído que a algunas novias se les ha descosido algo del vestido y para poder arreglarlo rápido, tiras del kit de belleza y ¡listo!
Quitamanchas
Coge un botecito pequeño y vierte el quitamanchas que normalmente sueles usar en casa por si te hiciera falta con alguna mancha en el vestido o con alguna invitada que se haya manchado y tengas que ayudar.
Líquido de lentillas
Llevar el líquido de lentillas en un botecito pequeño por si tienes que refrescar las lentillas.
Segundo par de medias de repuesto
Por si se te hacen carreras en las que llevas puestas, entras al baño, te cambias y seguimos.
******
Pues nada, chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido a las futuras novias como yo para vuestro día.
Como véis, son pequeñas cosas que no ocupan mucho sitio y que podéis llevar perfectamente en un neceser mediano que podéis dejar en vuestro aseo de novios por si tenéis que entrar a retocaros en algún momento de la boda.
Como véis, son pequeñas cosas que no ocupan mucho sitio y que podéis llevar perfectamente en un neceser mediano que podéis dejar en vuestro aseo de novios por si tenéis que entrar a retocaros en algún momento de la boda.
No creo que vaya incluir nada más en el kit, de todas formas, si así fuera, editaría el post para que lo tuviérais actualizado.
Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.
Un beso💋
No hay comentarios :
Publicar un comentario