¡¡¡Hola, hola!!!
Como sabéis, San Valentín está cerca, a la vuelta de la esquina... y ya empiezan los nervios por no saber qué regalar. Da igual que sea para nuestra pareja o para un amigo/a porque San Valentín es el día del amor y de la amistad y si algo tienen en común es que queremos sorprender a alguien especial e importante para nosotros.
Yo sé que hay mucha gente que no está tan de parte de este día tan comercial, pero qué queréis que os diga, a mí me hace mucha ilusión siempre celebrar este día y más si es con la persona a la que quiero (y eso no quiere decir que quiera más este día) que, por cierto cariño, si me estás leyendo, quiero que sepas que te quiero❤
Hoy me he levantado romántica... permitídmelo porque el post lo requiere😊 Bueno, pues a lo que vamos. Como os decía, San Valentín está ya asomando por la puerta y aquí os traigo algunas ideas bonitas que podéis hacer en casa y no conllevan mucho presupuesto. Porque a veces, para demostrar lo mucho que queremos a alguien no necesitamos gastarnos una fortuna sino hacer algo que salga del corazón y nada mejor que una manualidad que hable de vuestra historia de amor.
Empecemos pues:
En primer lugar, una jarra con una foto en blanco y negro y unas luces dentro puede hacer el día de San Valentín, un regalo precioso.
¿Y qué me decís de hacer un libro sobre vosotros del estilo "scrapbook"? Pondréis el alma y vuestro corazón en este libro, seguro.
Una llave dentro de un cuadro es muy sencillo, si no sois muy manitas en esto del DIY y de las manualidades😊
Si os gustan los vinos, podéis aprovechar y guardar los tapones y hacer un cuadro con ellos.
Una cajita con sobres: uno por cada mes que habéis pasado juntos y que os recuerde a todos los momentos vividos.
Un portafotos con un árbol de periódico y dos corazones con vuestros nombres. Fácil y resultón😉
Otro portafotos con una foto vuestra y frases de amor alrededor de la imagen escritas de puño y letra.
Otro portafotos hecho con llaves inglesas. Para mí, precioso, la verdad sea dicha.
Podéis inventaros un juego y hacer una especie de tríptico con las instrucciones.
¿Y qué me decís de este monopoly del amor? Una idea de lo más currada y original. Estoy segura que si le regaláis esto a vuestra pareja, la dejaría con la boca abierta.
Otra idea que me parece preciosa y a la que no estamos acostumbrados es a una maceta con una rama a la que le colgamos fotos nuestras con pinzas.
Esto siempre es un acierto: la inicial del nombre de vuestro ser querido hecha a partir de fotos juntos.
Una cajita con un listado de imágenes mini que se ven con un desplegable.
Os podéis hacer una sesión de fotos con vuestras manos diciendo "LOVE" y luego enmarcarlo.
Y, por último y no menos original, comprar imanes y hacer vuestras propias fotos imantadas para vuestro frigorífico.
**********
Pues nada chicas, ahora sí que sí, hasta aquí el post de hoy... Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.
Como siempre, nos leemos en el próximo post.
Besitos y mucho amor❤💋💋
NOTA: Todas las fotos están sacadas de Pinterest, donde podéis encontrar aún más recursos😊
Hola guapa. Qué propuestas más originales y bonitas!! Tomo nota, aunque soy bastante torpe para hacer manualidades de este tipo, la verdad. Besitos!!
ResponderEliminarHola Tania! Gracias por pasarte :) Sí, la verdad es que hay varias propuestas que están bastante bien, espero que te decantes por alguna :) Un beso!
ResponderEliminarMe encanta😍😍 Buenas noches cielo 😊❤️
ResponderEliminarMe alegro amicuba! Un besazo!!
Eliminar