sobre mí

viernes, 29 de diciembre de 2017

Belleza | Probando esmaltes


¡¡¡Muy buenas!!!

¿Cómo lleváis estas fiestas de Navidades? Espero que estéis disfrutando como se merece y que no os estéis pasando con las comilonas navideñas jajaja

Bueno, hoy os traigo un post extra. Y es que me apetecía contaros los últimos esmaltes que estoy utilizando y que me están gustando mucho.

¿Os quedáis y os cuento?

No se si sabéis que hace un tiempo compraba los esmaltes de Kiko y me gustaban mucho pero últimamente ya no es así, no me digáis por qué, pero veo que ya no son de tan buena calidad y se descascarillan muy rápido, por lo que tienes que estar haciéndote la manicura todas las semanas unas dos veces y no es lo que busco, sinceramente.

Así que me decidí a probar otras marcas y, de hecho, he estado usando un esmalte de Flormar que me compré hace cosa de un año en tono borgoña precioso y que de una sola pasada cubría mucho, pero claro, como la tienda de Flormar está en Alicante pues no me apetecía ir a allí a comprar. Así que uno de estos días, comprando cosas de Navidad en un bazar chino me decidí a coger unos pintauñas de las marcas Nagelin y Wynie y tengo que decir que...

Los esmaltes de Nagelin son perfectos porque tienen muy buena cobertura y cuestan sólo 1€ ¡Más barato imposible! Creo que cumple con la expectativa de las 3 B (bueno, bonito y barato) y creo que no se puede pedir más. Os puedo decir que son mejores que otras marcas y que duran bastante, de hecho, con dos capas costaba mucho que se descascarillaran.

Como veréis en las fotos que os muestro a continuación, me los compré en tono berenjena y marrón chocolate.


Así es como queda en la uña😊




Y respecto al esmalte de Wynie decir que estoy enamoradísima del color ya que iba buscando un tono neutro que me dejara la uña "vestida" pero sin tener que usar tonos fuertes pero sí que es cierto que cuando me desmaquillo la uña la noto manchada, será fallo mío de no haberme puesto una capa de brillo protector antes pero es que esto no me pasaba con los esmaltes de Nagelin. De hecho, cuando me desmaquillaba las uñas con los esmaltes de Nagelin, sin poner capa protectora al pintarlas primero, la uña estaba limpia y blanca, como si nada.

Pero sí que es cierto que el tono de Wynie es precioso pero eso sí, huele más fuerte que los de Nagelin.



Este es el tono exacto, ¿precioso, verdad?




Y, como siempre, le aplico una capa de brillo gel de la marca Masglo que me regalaron en un encuentro blogger del año pasado que me ha durado mucho y que es buenísimo, os lo recomiendo al 100%.


Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Os animo a que probéis los esmaltes de la marca Nagelin y que juzguéis vosotras mismas😉

Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Besitos y mucho amor💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario