¡Muy buenos días bonicas mías!
En el post de hoy os traigo una receta muy simple, más bien dedicada a todos aquellos que están en sus "primeras veces" en la cocina😉
Es muy sencilla y a la vez está buenísima, simplemente con pocos ingredientes de estar por casa.
¡Tomad nota que empezamos!
INGREDIENTES (para 2 personas)
- 2 berenjenas medianas
- 2 huevos
- Harina de trigo
- Sal
ELABORACIÓN
Como os digo, es una receta súper sencilla y lo vamos a tener hecho en un plis plas.
En primer lugar, vamos a lavar las berenjenas y las vamos a cortar en rodajas no muy finas pero tampoco muy muy gruesas (también está la opción de pelar las berenjenas y cortarlas en tiras).
Ahora, vamos a poner el aceite abundante en una sartén y mientras que empieza a calentar vamos a batir dos huevos en un plato al que le vamos a añadir sal, vamos a poner harina en otro plato y, además, vamos a preparar un tercer plato con papel de cocina para que cuando saquemos las berenjenas fritas suelten todo el aceite.
Una vez están los huevos batidos, simplemente vamos a coger las rodajas de berenjena y las vamos a rebozar primeramente en harina y a continuación en el huevo (también está la opción de hacerlo al contrario, primero en huevo y luego en harina y quedan igual de buenas).
Por último, las dejamos en la sartén unos minutos y cuando veamos que están doraditas ya las podemos sacar y ponerlas en el plato que contiene papel para que absorba todo el aceite.
Y ¡listo!
************
¡Pues esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado el post de hoy😊 y que, sobretodo, que os anime a los que estáis empezando a familiarizaros con la cocina.
Mientras tanto no olvidéis...
DARLE A "ME GUSTA" SI OS HA GUSTADO EL POST
COMPARTIR EN REDES SOCIALES
DEJARME VUESTROS COMENTARIOS
Como siempre, nos leemos en el próximo post.
¡Un besito y feliz día!💋💋❤
No hay comentarios :
Publicar un comentario