¡Muy buenos días bellezas!
En el día de hoy os traigo un tip de belleza que encontré en Pinterest (¡ay mi querido Pinterest!) y que me apetecía poner en práctica en casa para salir de la rutina en cuanto a esmaltes se refiere.
Casi siempre me suelo pintar las uñas de un color, así que no suelo experimentar cambios pero esta vez me gustó una idea y decidí ponerla en práctica, así que hoy os traigo el resultado.
Os comento... El pin que vi y en el cual me inspiré fue este que veis a continuación:
Para ello tienes que tener las uñas en forma ovalada por la parte de arriba para poder hacer lo que es la forma del corazón como tal y yo, aunque sabiendo que no tengo dicha forma porque las tengo cuadradas, pensé en pintármelas igual.
Mi resultado es este que os muestro:
La verdad es que no quedaron nada mal y me gustó bastante el resultado.
Usé un pintauñas normal de Kiko Milano y tengo que decir que sí que me costó un poco pintarlas por el tipo de pincel que tienen estos esmaltes pero estoy segura que con otro tipo de esmaltes os quedarán genial.
RECOMENDACIÓN: Acordaos de aplicarlos primeramente una base para evitar que vuestras uñas cambien de color debido al esmalte y una vez os las pintéis, usad un top coat. ¡Os quedarán preciosas!
¿Os gusta el resultado?
************
¡Pues esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado el post de hoy😊 y que la pongáis en práctica para salir de la "rutina manicuril" jeje
Mientras tanto no olvidéis...
DARLE A "ME GUSTA" SI OS HA GUSTADO EL POST
COMPARTIR EN REDES SOCIALES
DEJARME VUESTROS COMENTARIOS
Como siempre, nos leemos en el próximo post.
¡Un besito y feliz y caluroso día!💋💋❤
Foto de www.cosmopolitan.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario