¡Hello bomboncetes!
Ya estoy aquí de nuevo😊
Antes de nada, perdonad si no estoy tan activa por el blog pero es que ando muy liada e intento sacar hueco de donde puedo para poder preparar los posts, pero intentaré estar más por aquí de cara a agosto que tendré algo más de tiempo libre ¡palabra!
Bueno bueno, vamos al grano... En el post de hoy quiero hablaros de la rutina capilar que llevo actualmente para cuidar mi pelo porque yo no sé por qué será, si será del calor, de la humedad... el caso es que últimamente me noto el pelo mucho más seco de lo habitual y además, quebradizo.
Entendería que me pasara eso si estuviera todo el día vuelta y vuelta en la playa cual tostada pero es que no es así, habré pisado la playa como unas dos veces, literalmente.
Así que para paliar los efectos que últimamente me encuentro en el pelo he encontrado algunos productos que me van súper bien y que están cumpliendo las expectativas que tenía en un principio (al menos de momento)
¿Queréis que os hable de ellos?
¡Vamos allá!
Para empezar, voy a hablaros del champú que estoy utilizando. Como veis, está todo etiquetado y este champú en concreto es el de Fructis Crece Fuerte.
Lo que es la condición de fuerte empiezo a notarlo algo ahora tras días después de empezar a usarlo. Y es que yo tengo el pelo demasiado fino y con nada que lo mires se me rompe o se me quiebra. Así que este champú es una maravilla, además del olor que es riquísimo, como a frutas. Cada vez que me lavo el pelo es una sensación auténtica (me recuerda a la experiencia religiosa que decía Enrique Iglesias en su canción jajaja) pero en serio, ¡me encanta!
Y una de las cosas que más me gustan es que una vez lo empiezas a aplicar sobre el pelo, empiezas a notarlo suave, nada más estar lavándolo.
Por otra parte, su precio está más que genial porque está dentro de la media de los precios de mercado, a mí me costó unos 2'15€ más o menos (también es cierto que aproveché una oferta) y os prometo que si lo usáis os va a encantar😉
Pero esto no termina ahí. Y es que después de lavarme el pelo me suelo aplicar una mascarilla porque al tener las puntas tan secas, pues me ayuda a desenredar después con el cepillo y a dejarme la melena más suave.
Ahora estoy alternando estas dos mascarillas que podéis ver en las fotos: tanto la de Ziaja (que por cierto, si la queréis, tenéis que pedirla online a través de Primor) como la de Nelly, ambas me encantan, pero quizás por el olor me decantaría más por la de Nelly.
Ambas son buenas y económicas y me dejan el pelo muy suave que es mi intención cada vez que me lavo el pelo así que creo que repetiré con ellas.
Continuamos con otro producto estrella, esta vez os quiero hablar del tratamiento de Sebastian.
Es un tratamiento que compré en la peluquería la última vez que me hice las mechas (si mal no recuerdo creo que fue el pasado noviembre) y no lo usé mucho porque no me hacía falta, pero ahora que sí que me hace, es un imprescindible en mi rutina capilar.
El modo de aplicación de este tratamiento es muy sencillo, hay que mojarse todo el pelo y una vez hecho esto, cogemos una cantidad de producto (del tamaño de una nuez), lo restregamos por nuestras manos y aplicamos por todo el pelo.
Ahora lo que hay que ponerse es una bolsa de plástico por toda la cabeza y darle calor directo (podéis hacerlo con ayuda de un secador durante unos 30 minutos) para que penetre todo el producto en el cabello.
A mí sí que me da algo de pereza por el tema de que hace tanto calor y como que ponerme calor directo no lo veo, así que lo que hago es ponerme una bolsa de plástico en la cabeza y hacerme un moño (puesto que sólo lo aplico de medios a puntas) y lo dejo actuar una hora o algo así.
Luego te enjuagas el pelo y ¡listo!
Me costó unos 15€.
Por último, paso a hablaros de mi cepillo favorito para peinarme el pelo y es que desde que lo descubrí ¡qué maravilla, oiga!
Es un cepillo anti tirones que como su nombre bien indica la finalidad que tiene es no arrancarte o quebrarte pelo cuando te cepillas, que es exactamente lo que necesito.
Lo pedí por Aliexpress pero lo podéis encontrar en cualquier bazar chino porque se han puesto muy de moda y son asequibles en muchos comercios.
_________________________________________________________________________________¡Pues esto es todo por hoy amigas! Espero que os haya servido de ayuda por si os encontráis en la misma situación capilar que yo y, si os apetece, ponerla en práctica en casa que veréis que da resultados.
Mientras tanto no olvidéis...
DARLE A "ME GUSTA" SI OS HA GUSTADO EL POST
COMPARTIR EN REDES SOCIALES
DEJARME VUESTROS COMENTARIOS
Nos leemos en un próximo post.
Besitos y feliz juernes!!!💋💋❤
No hay comentarios :
Publicar un comentario