¡Muy buenas!
En el post de hoy vengo a enseñaros otra de mis receta estrella que hice hace cosa de un mes pero que por unas cosas o por otras no la había colgado así que aquí la tenéis para que la disfrutéis en casa.
¿Listas para cocinar?
Ingredientes (para 2 personas)
1 coliflor
Aceitunas negras sin hueso
Bacon
Atún en aceite de oliva (4 latas más o menos)
1 paquete de queso mozzarella
1 huevo
Orégano (al gusto)
Sal
Elaboración
Primeramente, lavamos la coliflor y vamos separándola en trocitos pequeños. Ahora, cogemos plato hondo y un rallador y empezamos a rallar la coliflor poco a poco hasta que tengamos el plato lleno.
Como la coliflor está llena de agua, vamos a coger un trocito de papel de cocina y vamos a secar. Incluso, podéis meterla al microondas para que tire todo el agua y luego secarla con el papel de cocina, para gustos colores y podéis hacerlo como queráis. Ahora, eso sí, si la metéis en el microondas preparaos para el buen olor que se os va a quedar en la cocina jajaja
Una vez hemos secado un poco la coliflor, le echamos un huevo por encima y mezclamos todo hasta obtener una masa. Ponemos a calentar el horno a 180ºC y cogemos una bandeja de horno. Le ponemos un trozo de papel de hornear y vamos a ir repartiendo la masa que hemos hecho de huevo y coliflor en pequeños trozos hasta conseguir la forma de unas minipizzas, eso sí, que la masa sea gordita para que esté más esponjosa. Calentamos dicha masa durante unos 5-10 minutos.
Ahora, sacamos la masa ya cocida y empezamos a añadir los ingredientes al gusto (aceitunas negras en trozos, mozzarella, bacon, atún y orégano)
Volvemos a meter al horno durante unos 5-10 minutos a 180ºC.
Sacamos y ¡listo para comer!
Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.
Como siempre, nos leemos en el próximo post.
¡Besitos y feliz miércoles!❤💋💋
No hay comentarios :
Publicar un comentario