¡Muy buenas!
Hoy os traigo otra receta sana y que está de vicio.
Al final me voy a hacer una cocinillas y todo y es que me doy cuenta que no paro de colgaros fotos de las recetas que hago... pero qué queréis que os diga, me ha dado por la cocina y me gusta compartirlo con vosotras así que vamos allá.
¡Coged papel y boli que empezamos!
Ingredientes (para 2 personas)
Macarrones
Gambas peladas (yo las hice con las congeladas)
Un ajo grande
Perejil (preferiblemente fresco)
Una pastilla de caldo de pollo
Un chorro de aceite
1 cayena (con cuidado que no esté rota porque sino os arderá la boca)
Elaboración
Ponemos a hervir el agua y le añadimos la pastilla de caldo de pollo. Removemos bien y echamos los macarrones. Dejamos cocer durante unos 8-10 minutos.
Mientras, podéis pasar a descongelar las gambas en el microondas poco a poco si es que no las tenéis ya previamente descongeladas (valga la redundancia).
Ahora cogemos un cazo pequeñito y echamos un chorro de aceite (como unas dos o tres cucharadas soperas). Mientras, pasamos a pelar el ajo y a cortar en láminas gorditas. Lo ponemos a freir en el aceite y ya añadimos las gambas y la cayena (recordad que es una variante de la guindilla y si está rota os tocará tirar el plato a la basura porque no habrá quien se lo coma). Dejamos freír hasta que se hagan las gambas.
Finalmente, escurrimos los macarrones y añadimos las gambas junto con todo su aceite y emplatamos. No olvidéis quitar la cayena con cuidado y añadir perejil al gusto.
¡Listo para servir!
Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.
Como siempre, nos leemos en el próximo post.
¡Besitos y feliz lunes!❤💋💋
No hay comentarios :
Publicar un comentario