¡Hola guapas!
Ya estamos a pocas horas de que se celebre Halloween así que os he preparado un maquillaje de diablesa muy fácil de hacer en casa.
¿Os quedáis a verlo?
Los productos que he utilizado han sido:
Lo primero que vamos a hacer es aplicar un poco de BB Cream con ayuda de la brocha y, seguidamente, aplicamos polvos blancos matificantes por toda la cara. Así daremos un aspecto de más palidez que, aunque a simple vista, no se vean por la luz de las fotos, después lo apreciaréis más.
A continuación, vamos a rellenar las cejas con sombra negra y vamos a maquillar los ojos. Para ello, vamos a delinear el ojo con un eyeliner tanto al ras de las pestañas superiores como en las inferiores. Difuminamos bien y aplicamos sombra negra por todo el párpado móvil y un poco más abajo de las pestañas inferiores para dar sensación de ojeras.
Seguidamente vamos a aplicar pintalabios rojizo en el párpado móvil y lo vamos a integrar con la sombra de ojos negra que teníamos antes. Ahora ponemos un poco de este mismo pintalabios en la ojera.
Pintamos los labios delineando estos con el mismo eyeliner negro que hemos utilizado antes (no sólo el contorno sino un poquito más adentro) Aplicamos máscara de pestañas tanto arriba como abajo.
Aplicamos el mismo pintalabios rojo que hemos utilizado antes pero ahora en los labios y lo integramos con el negro.
Añadiendo los complementos del disfraz de diablesa, el maquillaje quedaría así:
Detalles de los ojos y los labios:
Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.
¿Y vosotras?
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL MAQUILLAJE?
¿DE QUÉ OS VAIS A DISFRAZAR?
¿DE QUÉ OS VAIS A DISFRAZAR?
Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.
♥Un besito♥
No hay comentarios :
Publicar un comentario