miércoles, 12 de octubre de 2016

Belleza | Mis pintauñas MAVALA


¡Hola guapas!

En el post de hoy os voy a hablar de la marca de pintauñas MAVALA que, para las que no conozcáis esta marca, os va a venir muy bien para haceros una idea de cómo pigmentan estos pintauñas, cuánto duran, cuánto cuestan si vais a comprarlos y demás.

En mi caso, he tenido la suerte de que estos dos han sido regalos y me ha permitido conocer la marca más de cerca y lo cierto es que me han sorprendido y para bien, porque ya sabéis que a veces pasa que llevas una idea en la cabeza en cuanto a algún producto que dice ser "la pera limonera" y luego cuando lo pruebas, pues dices... ¡madre mía del amor hermoso, qué desastre... si no lo hubiera, mejor que mejor! 

Así que os cuento, Mavala es una marca que no sólo fabrica pintauñas sino también productos para el cuidado de manos como mascarillas limpiadoras, cremas de manos hidratantes, palitos de naranjo... vamos, infinidad de cositas para tener vuestras manos a punto y bonitas.

Creo que en pintauñas fabrican dos tipos de tamaños, las mini tallas que son las que os muestro a continuación y, por otro lado, están las tallas normales.

Sus precios rondan entre los 5-7€ y los podéis encontrar tanto en su página web (sólo que ahora está en mantenimiento), también en El Corte Inglés, en diversas perfumerías (Marvimundo, IF, Druni...) Y, además, os dejo este enlace donde podéis muchas de las tonalidades que existen.



Como véis, son dos tonos muy bonitos, en mi tocador, los dos colores por excelencia. Es cierto que me encantan los rosas en todas sus tonalidades pero no puedo pasar sin un rojo porque lo veo que "viste" mucho la mano y es muy femenino y sexy ¿no creéis?


LAS VENTAJAS:

- El packaging es realmente bonito con una tapadera de color dorado, lo que le da un toque sofisticado.
- Al ser tamaño mini, puedes llevártelo de viaje o almacenar varios en tu neceser diario porque no ocupan espacio alguno.
- Son colores vibrantes.
- Duran bastante, alrededor de una semana (también es cierto que yo lo uso con un top coat endurecedor encima)
- Pincel que llega a todas las zonas.

LOS INCONVENIENTES:

- El precio por la minitalla es de 6€ más o menos y, sinceramente, lo veo un poco caro para ser eso, una minitalla. Si fuera la talla normal, me parece genial porque es lo que valen el resto de pintauñas en el mercado.
- Tienes que dar dos pasadas en las uñas para que se quede realmente bonito, porque con una sola pasada no se puede notar tanto ese color brillante. Y sino, mirad la foto que os dejo a continuación, donde se aprecia el esmalte con una sola pasada:


El resultado es algo así como uñas cortadas o quebradas y el efecto no es bonito, de ahí que os diga que hay que darse dos pasadas de pintauñas para que se quede bonito. He aquí el resultado con dos pasadas:



El resultado es más que notable ¿verdad? :)

Y ya como toque final, si queréis darle un efecto más especial, podéis combinar los esmaltes con pegatinas para nailart. Yo he optado por mariposas:


Espero que os haya gustado el post y os animéis a probar algún pintauñas de esta marca. Os animo a darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿USÁIS PINTAUÑAS DE ESTA MARCA?

¿CUÁL ES VUESTRO TONO FAVORITO?

¿PREFERÍS LA MINITALLA O LA TALLA NORMAL?



Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017