¡Hola guapas!
En el post de hoy vengo a hablaros de esos productos que siempre odiamos porque pusimos grandes esperanzas en ellos y luego resultaron ser un churro. Ya sabéis a lo que me refiero porque seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas...
Así que os voy a ir hablando de los productos uno por uno y os iré diciendo los incovenientes que tienen y la nota que les doy.
¡Vamos allá!
1. Paleta Natural Nudes In the city de W7.
Cuando pedí esta paleta por Internet estaba muy emocionada porque pensaba que me iba a encantar y ¡qué decepción más grande, oiga! Cuando la abrí y probé las sombras no pigmentaban casi y no me aguantaban casi nada y eso que los colores son preciosos y sirven como sombras de transición para los looks.
Así que un ¡FAIL! a esta paleta. No me costó cara porque, si mal no recuerdo, creo que fueron unos 3'50€ en Primor.
Su nota es de 4.
2. Embellecedor labial Beautifying Lip Smoother de Catrice.
A ver... esta marca, no es que "sea la pera" pero sí que es cierto que muchos de sus productos son muy buenos en relación calidad-precio, pero se ve que este producto era una excepción.
Hace unos años usé el embellecedor labial de Clarins en tono rosita y madre mía, no tiene nada que ver con este... de ahí el dicho de "las comparaciones son odiosas" Y vaya si lo son. Está claro que un embellecedor de Clarins tiene que ser muy bueno, de ahí la marca pero por probar otro que fuera más asequible pues pedí este de Catrice.
Los inconvenientes que le veo son:
- El mal sabor que tiene. No sabría cómo describirlo pero es un sabor entre amargo y alcohol... no sé, una mezcla muy rara y, sobretodo, nada agradable.
- Sensación de boca pegajosa. Sí, sí, deja los labios súper pegados al más puro estilo Loctite.
- El color no es nada favorecedor. Cuando me lo he puesto, a parte de que yo soy pálida, me hace aún más "muerta que viva" (no sé si me explico)
Sí que es cierto que en la web el color parecía algo más oscuro y por ello me decidí por ese color pero está claro que tendría que haber elegido otro o, directamente, ni pedirlo.
Su nota es de 3.
3. Máscara de pestañas Scandaleyes Xtreme de Rimmel London.
Esta máscara de pestañas vino para salvarme de un apuro pero nada más lejos de la realidad... Resulta que antes utilizaba la máscara de pestañas de pepino de Rimmel, siempre soy fiel a esta marca y no me gusta otra, sobretodo, para las pestañas; así que decidí darle un voto de confianza a esta máscara.
Y claro, ya sabéis que si está en este post es que ¡no me gustó nada de nada! De hecho, la usé un par de veces y la dejé muerta de risa en uno de los neceseres donde acumulo cosas (al estilo Diógenes, ya me entendéis) Y eso que dije que la utilizaría porque me daba pena tirarla, pero qué va, la tiro directamente.
Tras dos usos tuve suficiente porque me dejaba las pestañas muy muy secas y aún cuando me desmaquillaba, me daba la sensación de que en cualquier momento se me iban a partir o a caer.
Los inconvenientes para mí son:
- El gupillón es en forma de cepillo por lo que no lo usé. Directamente me aplicaba la máscara con el gupillón de la máscara de pepino. Así que, como comprenderéis, el estar cambiando de gupillón no mola nada de nada. Ahora es cuando me acuerdo del Prestige y digo ¡nunca mais!
- Pestañas ultra resecas. Este para mí fue el gran inconveniente.
Su nota es de 5.
4. Colorete en crema de Accessorize.
Lo mío con los coloretes no tiene precio, o me encantan o me disgustan. Y este fue de los que me disgustaron.
He de decir que al principio empezó gustándome pero con el paso del tiempo no me veía favorecida con él.
De hecho lo compré porque se me estaba terminando el colorete en crema que usaba de Maybelline y dije "por probarlo no pierdo nada".
Los inconvenientes para mí fueron:
- Ultra pegajoso y difícil de extender en las mejillas.
- Me dejaba un tono rosa chicle al estilo Barbie que no me favorecía nada.
5. Pintauñas 60 seconds Super Shine de Rimmel London.
Como ya sabéis, el otoño estaba asomando por la ventana y cuando llega este tiempo me gusta tener algún pintauñas de este tono, que, por cierto, el tono es el número 320 Rapid Ruby.
Un día me hice la manicura y toda decidida fui a pintarme las uñas en casa y cuando lo abrí ¡chasco total!
¿Sus inconvenientes?
- Un pincel de abanico que, en este caso, no me gusta nada porque no veo que termine de cubrir bien las zonas más difíciles de la uña.
- Una laca súper pastosa y difícil de extender.
- Un color feísimo que no es para nada como el que se ve en el bote.
6. Bálsamo labial hidratante con macadamia de Yves Rocher.
Bueno, con este bálsamo labial tengo un amor odio. Y digo amor porque me encanta el packaging, es muy diferente en colorido al que me suelo comprar la mayoría de veces porque el diseño está hecho por mujeres de Guatemala.
Lo compré básicamente porque con la compra ayudaba a mujeres de Guatemala (y de hecho no compré uno sino dos) pero cuando llegué a casa y lo probé...
Y ahora es cuando vosotras decís ¡di el inconveniente! Pues simplemente, un olor súper desagradable y ya cuando os lo ponéis en los labios ni os cuento...
Su nota es de 3.
Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.
¿Y vosotras?
¿ALGÚN "FAIL" QUE CONTAR?
¿CUÁL ES VUESTRO ODIADO MÁS ODIADO?
¿CUÁL ES VUESTRO ODIADO MÁS ODIADO?
Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.
♥Un besito♥
No hay comentarios :
Publicar un comentario