¡Muy buenas florecillas!
Hoy me tenéis de nuevo por aquí pero esta vez con un post al que no estáis acostumbradas a ver ¿verdad?
Vamos a ponernos en situación: imaginaos que tenéis una cita para ir al cine y os empiezan a entrar los típicos nervios de ¿qué me pongo? Esos nervios que aunque tengan cien mil cosas en el armario con diferentes combinaciones, nunca sabes qué ponerte... Tranquila, por ahí hemos pasado todas y lo primero es que no cunda el pánico.
Pero a ti realmente lo que te trae de cabeza no es qué te pones (que sí, que también), sino, ¿el chico con el que he quedado cumplirá mis expectativas? Yo sé que quieres estar mona monísima pero antes de nada, te voy a dar unos consejos para que te encuentres segura y a gusto el día de tu cita.
¿Empezamos?
1) Sé tú misma. A nadie le gusta que muestres una cara cuando, en realidad, te comportas de manera contraria a lo que dices o haces lo contrario que hablas. Así que lo mejor es mostrarse lo más natural posible, esa es tu mejor arma
2) Muéstrate simpática. Alguna sonrisa de complicidad no viene mal de vez en cuando para romper el hielo.
3) Maquíllate, pero no demasiado. Imagínate que eres un chico por un instante... ¿te gustaría ver a tu cita pintada como una puerta? jajaja Estoy segura que no. Es bueno maquillarse para ensalzar tus rasgos y potenciar partes de la cara que te gusten (en mi caso los ojos) pero nada de recargarse a brochazos :)
4) Como la cita es en el cine, ve arreglada pero informal. Lo mejor, desde mi punto de vista, es ir lo más cómoda posible. No tiene sentido que te vistas con taconazos y con falda tupida y camisa de ejecutiva. Tú ahora de lo que tienes que preocuparte es de estar cómoda y relajada en tu cita y no pensando en ¿voy bien?. ¿habré acertado con el look? Deja esos pensamientos atrás y concéntrate en el look que he recreado para ti más adelante :)
5) Nunca olvides que tú acudes a la cita porque quieres. Si en algún momento, el chico no te gusta, lo mejor es hacérselo saber de forma educada y sin herir sus sentimientos. Podréis quedar como amigos pero nada de pensar en segundas citas para estar ambos incómodos.
Si fuera al contrario, te gustaría que te lo dijeran de la mejor manera posible y sin hacerte sentir mal.
Otro ejemplo es que si con el chico con el que has quedado imbécil con todas las letras (porque haberlos, los hay) recuerda que tú vales mucho y que no tienes que soportar a alguien así. Ya vendrá otro chico que merezca más la pena y que merezca de verdad tu corazón.
Y el último ejemplo que te voy a poner es que si ves que te gusta mucho mucho, no se lo hagas saber. Que no te note que estás colada por sus huesos ni mucho menos. Si realmente te gusta, ya tendrás tiempo de decírselo. Mientras tanto, que se trabaje el enamorarte ¿o no?
Ahora que ya os he dado esos consejos que no son nada pero siempre hay que tenerlos presentes en una cita, vamos a hablar del outfit que os he escogido para la ocasión:
Como véis, he optado por escoger unos jeans que siempre arreglan lo pongas con lo que lo pongas. Estos, combinados con una camiseta blanca y un cárdigan (mejor en tono gris, porque es un tono que viste y así hace contraste de colores) es estupendo por si te da frío en el cine. Añádeles unas converse en blanco que están muy de moda y son muy cómodas y un bolsito pequeño rojo en el que te quepa el móvil, la cartera, las llaves de casa y poco más.
Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy. No olvidéis darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios si os ha gustado y os animo a compartir en las Redes Sociales.
¿Y vosotras?
¿HABÉIS TENIDO ALGUNA CITA RECIENTEMENTE?
¿QUÉ LOOK ESCOGÍSTEIS PARA LA OCASIÓN?
¿QUÉ LOOK ESCOGÍSTEIS PARA LA OCASIÓN?
Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.
♥Un beso florecillas del campo♥
No hay comentarios :
Publicar un comentario