¡Muy buenas florecillas!
Ya sé que he estado desaparecida durante toda esta semana pero la he tenido complicada y por eso he querido aprovechar ahora que tengo un hueco para enseñaros a hacer un portavelas de la forma más sencilla posible y sin tener que comprar nada.
Veréis, como propósito de septiembre está el hacer cosas DIY y colgarlas en el blog. Así que por eso podréis ver que he dedicado una sección en la que he puesto "DIY" donde podréis ver todo lo que cuelgo.
Así que nada, empezamos y espero que os guste :)
El DIY de hoy es un portavelas súper sencillo en el que sólo vais a necesitar unas cosillas de estar por casa:
- Un mantel para no manchar
- Un tarro de paté vacío
- Pintauñas
- Una vela del color que os guste
- Fixo
- Quitaesmalte
- Bastoncillos de los oídos (para quitar restos)
Veamos:
Ahora mientras vamos pintando, nos va quedando algo así en el tarro:
Por último, sólo tenemos que pintar la zona del borde con un tono que nos guste y que pensemos que vaya a destacar. En mi caso, como sólo tenía en casa una vela de color lila, he optado por pintar el borde en un tono rosa ácido. Y ya, simplemente, he cogido un trocito de fixo y he pegado la vela en el interior del tarro.
¡Et voilà resultado!
¿Os ha gustado?
Espero que lo pongáis en práctica en casa, queda muy chulo y lo mejor es que es personalizado a vuestro gusto. Así no recurrimos a los portavelas de siempre y le damos un toque único a nuestra casa.
No olvidéis darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios si os ha gustado y os animo a compartir en las Redes Sociales.
¿Y vosotras?
¿SOIS DE HACER DIY's?
¿HABÉIS HECHO ALGÚN PORTAVELAS?
¿HABÉIS HECHO ALGÚN PORTAVELAS?
Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.
♥Un beso florecillas del campo♥
No hay comentarios :
Publicar un comentario