¡Muy buenos días florecillas del campo!
Hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de la rutina que sigo por las noches para cuidarme.
Como sabéis, cuando llega una cierta edad (yo diría que a partir de los 25 años) deberíamos empezar a cuidar algo nuestro rostro y también el resto de nuestro.
Cuidarse siempre está bien, en su justa medida y sin perder la cabeza y para ello qué mejor que la constancia. No hay beneficio sin constancia de por medio y eso está más que demostrado.
Es por eso, que además de seguir una rutina de cuidados diarios, también estoy llevando a cabo la rutina nocturna.
Ya sé que es muy perezoso el hecho de llegar a casa, desmaquillarte, lavarte la cara y los dientes, echarte crema facial y demás... pero creedme, vuestra piel os lo agradecerá.
Aún recuerdo cuando hace unos meses tenía la cara fatal (apagada, sin luz, con grasa...) y era porque no llevaba una rutina facial de por medio.
Ahora que sí la sigo, mi piel lo nota y mucho, además.
Así que os cuento un poco los productos que utilizo para ver si a vosotras también os da resultado :)
¿Empezamos?
1. Aceite de oliva natural.
Sé que muchas de vosotras os estaréis preguntando en estos instantes... ¿para qué usa el aceite de oliva? Pues ahí la respuesta. Veréis, hace un tiempo vi unos tips o consejos de belleza en los que decía que para hidratar vuestras pestañas lo mejor era aplicarse en las mismas un poquito de aceite de oliva natural y dejar actuar toda la noche.
Hace un tiempo lo probé porque me notaba las pestañas un poco secas aunque tiene gracia la cosa porque utilizo la máscara de pestañas de pepino de Rimmel que contiene agentes hidratantes... y lo cierto es que me va de maravilla.
También es cierto que, a veces, me suelo aplicar un poco en la zona de la ojera para hidratar. Dejo actuar toda la noche y cuando me levanto al día siguiente, me lavo la cara con un poco de jabón y ¡listo!
Es un producto que tenemos todas en casa y al que le podemos sacar mucho partido, sino ¡pruébalo y verás!
2. Bálsamo labial con nuez de coco de Yves Rocher.
Como os he contado en otras ocasiones, soy muy asidua a los bálsamos labiales de Yves Rocher porque por su relación calidad-precio son la R-E-P-E-R-A.
En concreto, yo utilizo este por la noche una vez me he lavado los dientes con mi pasta especial para encías delicadas.
No tiene más que aplicar un poco de cantidad y dejar actuar durante toda la noche. Contiene agentes hidratantes que hace que me sienta los labios muy nutridos y carnosos cuando me levanto. Además, ni qué decir tiene del buen olor a coco...
3. Crema facial de pepino de Ziaja.
Como os conté hace poco en un post sobre mi experiencia con la marca Ziaja (ver aquí), probé esta crema facial de pepino que pedí a Primor y estoy la mar de contenta con ella.
Es una crema fresca, que huele a pepino, muy ligera, de rápida absorción y que noto que le da a mi piel un poco de luminosidad.
Lo que me gusta de la marca es que en todos los botes pone su fecha de caducidad, de tal manera que siempre puedes ver cuándo no es recomendable usar el producto para evitar afecciones.
Me la aplico una vez me he lavado la cara con jabón y la dejo actuar también toda la noche.
Al día siguiente aparezco con la cara algo grasa, eso sí, no como antes cuando no me echaba la crema, pero os puedo decir que bastante hidratada y tersa.
4. Crema corporal de Rituals.
De esta crema también os hablé en otro post (véase aquí) en el que os contaba lo que me gusta este producto, lo contenta que estoy con él y el buen resultado que da.
Lo suelo utilizar, sobretodo, para aplicarlo a los pies ya que en verano noto cómo mis pies se resecan bastante debido a llevar sandalias y a que me esté dando el aire continuamente en esa parte tan sensible.
Y oye, funciona, porque al día siguiente tengo los pies muy suaves, nutridos y lo que más me gusta es el buen olor que echa esta crema.
5. Crema de manos nutritiva de Le Petit Marseillais.
Esta crema me la regalaron por mi cumpleaños y sólo puedo decir que ¡me encanta! Tiene un olor buenísimo que recuerda a pleno verano con un toque dulce.
Cuando ya he terminado de aplicarme el resto de productos, dejo esta crema para el final y, lo mismo que las anteriores, la dejo actuar toda la noche y me da como resultado unas manos nutridas y suaves y esa nutrición me suele durar todo el día.
Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.
Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:
¿SEGUÍS UNA RUTINA DE BELLEZA POR LA NOCHE?
QUÉ PRODUCTOS USÁIS
¿OS CUIDÁIS SÓLO LA CARA O EL CUERPO TAMBIÉN?
QUÉ PRODUCTOS USÁIS
¿OS CUIDÁIS SÓLO LA CARA O EL CUERPO TAMBIÉN?
Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.
♥Un beso♥
No hay comentarios :
Publicar un comentario