¡Muuuy buenas!
Hoy vengo a contaros mi experiencia con la máscara de pepino que lanzó hace relativamente poco la marca Rimmel London.
En cuestiones de máscaras de pestañas y, al igual que otros productos cosméticos, no me considero una persona que "arriesgue" demasiado y en lo de "arriesgar" me refiero a que si algo me va bien, no suelo cambiar, siempre suelo reponer en casa aquello que me funciona.
Pero con la máscara de pestañas he hecho una excepción y es que solía usar la máscara EXTRA SUPER LASH también de Rimmel y al final me notaba las pestañas un pelín resecas y decidí cambiarme a la máscara SEXY PULP de Yves Rocher y, al principio genial, mucho volumen, unas pestañas extra largas pero me empecé a notar las pestañas tan tan tan resecas que hasta muchas de ellas se me partieron y dije ¡Nunca más!
Fue entonces cuando iba en busca de una máscara de pestañas nutritiva para que mis pestañas no sufrieran tanto y fue cuando descubrí la nueva máscara que había lanzado Rimmel con extracto de pepino y complejos hidratantes y oye, os puedo decir que desde entonces, tengo las pestañas muchísimo más nutridas y con una sola pasada deja unos o-ja-zos: unas pestañas separadas, negras y con mucho volumen. Vamos, ¡preciosas!
El precio no fue para nada caro, rondaba los 5 € y, sin duda, tengo pensado repetir y no arriesgarme a comprar algo que alomejor no me funciona bien porque, al final, lo barato sale caro. Me refiero a que quieres probar otros productos y cuando lo haces y ves que no te funcionan, vuelves a recurrir a lo que ya habías usado anteriormente, con lo cual, doble dinero y un producto para tirar a la basura, y ¿qué queréis que os diga? No están las cosas como para tirar...
En cuanto al packaging, como podéis ver, es verde y el cepillo también es verde solo que con el producto no se aprecia bien, pero si os acercáis a cualquier stand de cualquier perfumería Druni lo podéis ver in situ en el lineal.
El olor es riquísimo, se nota que huele a pepino y es una experiencia muy gratificante el oler bien mientras te maquillas, ¿o no?
Espero que os haya servido mi experiencia sobre esta máscara de pestañas por si estáis pensando en compraros alguna. Pues la calidad-precio se nota.
Le daría una nota de un 9 a esta máscara porque considero que para dar un 10 a un producto tiene que ser, por decirlo de algún modo, perfecto y creo que hay otros productos para esta nota.
Pues nada, chicas, con esto me despido hasta el próximo post :)
Me encantaría que me contárais en vuestros comentarios:
SI HABÉIS UTILIZADO ESTA MÁSCARA
CUÁL HA SIDO VUESTRA EXPERIENCIA
¿NOS RECOMENDÁIS ALGUNA OTRA MÁSCARA?
Os animo a compartir en las Redes Sociales y también os invito a darme un "me gusta" en el caso que os haya gustado el post.
Gracias por estar ahí y por seguirme en este camino :)
♥Besitos corazoncetes♥
La probé hace tiempo, pero no me dijo gran cosa.
ResponderEliminarBesos!
A mi no me convenció, no me gustan los cepillos con el gupillón tan grande y tampoco veía que me dejase tanto volumen.
ResponderEliminarUn besazo!