Dame un "G", dame una "U", dame una "M", dame "M", dame una "Y"....
¡¡¡¡Guuuummy line!!!
Así comienza el post de hoy al más puro estilo Cheerleader :)
Hoy vamos a hablar un poquito de un producto que se ha lanzado al mercado hace cuestión de poco tiempo y que es complementario a las dietas. Vamos, que para todas aquellas que estáis en plena dieta y os interese os va a venir la mar de bien.
Vamos allá...
¿Qué son las Gummy Line?
Son unas gominolas que ha lanzado al farmaceútica Actafarma, con efecto adelgazante, crujientes y que se presentan en cuatro sabores como podéis apreciar en la foto: naranja, piña, fresa y manzana.
¿Para qué sirven?
Las gummy line no hay que entenderlas como sustitutivos a las dietas sino como complementarias a las mismas. En concreto, contienen Amorphophallus konjac y se encargan de ayudarnos a disminuir la absorción de grasas, reducir el apetito cuando más hambre tenemos, además de ayudarnos a controlarnos a no meter la mano más de la cuenta en el frigorífico (vamos, lo que vienen siendo las "tentaciones") y también a reducir la ansiedad que nos provocan las dietas.
Estas gominolas es necesario acompañarlas de una dieta baja en calorías, porque es como todo, no hacen milagros si tú no pones de tu parte a comer más sano. ¡Así que aprovéchate de la dieta mediterránea que tiene mucho que ofrecernos!
Su formato, como véis, viene en una bolsita con un toque muy divertido (cada bolsa contiene 42 gummy line) y con fácil cierre para que puedas llevarlas en tu bolso a todas partes. Tienen efecto crujiente y son fáciles de tomar, pues sólo hay que tomarse dos gummy lines media hora antes de las principales comidas acompañadas de un vaso de agua, de tal manera que, con un paquete de gummy lines tendremos gominolas para 14 días (haciendo desayuno, comida y cena). ¡No os olvidéis de ninguna comida, por favor, que todas son importantes! :)
Las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias rondando los 8-9€ así que al mes os gastaréis unos 17-18€ pero oye, si os merecen la pena, ¿por qué no probarlas?
Yo no soy muy amante de tomar estos productos aunque no quito el mérito que ellos puedan conllevar. En mi caso, no llevo lo que se puede decir una dieta, sino que ya sabéis, intento privarme de comer cosas como bollería, comida basura (ya sabéis, que si pizzas, que si Burguer King...) y demás... y me doy algún capricho el fin de semana además de hacer deporte en el gimnasio, pero vamos, que si estuviera a dieta estricta recurriría a lo típico de cuando te entra hambre, pues unas fresitas ahora que están en temporada u otra pieza de fruta, un yogur desnatado, alguna galleta con fibra...
Tenéis más información en otros blogs si queréis echarles un vistazo, como en el blog de Bárbara Crespo, el blog de Con 2 tacones y en la web de Crímenes de la Moda.
Y vosotras... ¿sois de Gummy Line o más de mi postura?
Si os ha gustado el post, no olvidéis dejar vuestros comentarios y compartir en otras redes sociales si os apetece, claro está :)
Ya sabéis que podéis encontrarme en:
¡Gracias por la visita y por leerme!
Nos vemos en el próximo post.
*Besitos*
No hay comentarios :
Publicar un comentario