Como ya sabéis, estamos muy cerca de la entrada de septiembre, lo cual quiere decir, cambio de estación y cambio en el fondo de armario de la ropa.
Pues bien, vamos a analizar en profundidad, primeramente, cuáles serán las tendencias de este otoño/invierno además de daros unos tips o consejos para hacer unas buenas compras sin gastar más de lo normal y que vuestro bolsillo no sufra más de lo normal.
¡Comenzamos! :)
Según algunas revistas de moda como Vogue, Glamour, Telva, etc. las prendas estrella de este otoño/invierno serán los abrigos largos, los botines abiertos, los flecos (muy importante, que, además, se han llevado y se llevan mucho este verano a modo de chalecos), los jeans desgastados, los vestidos de ante de color camel, botas de serraje, pantalones pitillo, chaquetas militares, sudaderas estampadas, los estampados étnicos.
Y, por tanto, los colores predominantes de esta inminente temporada serán los de todos los años:
-gris oscuro
-amarillo dorado y amarillo girasol
-verde oliva
-burdeos
-azul cobalto
-amatista
-naranja
-salmón
-rosa viejo
En definitiva, vuelve el aire retro y boho.
Una vez hemos visto qué es lo que se va a llevar y qué no, vamos a ver una serie de consejos que os pueden ser de utilidad.
CONSEJO nº1: Ya sabéis que el momento de comprar las prendas de la nueva temporada es ahora ¿Por qué? Pues porque es cuando acaban de entrar en las tiendas y la gente que está en la playa no se para a pensar en comprar cosas para el otoño/invierno. ¡Pues sed listas! Ahora es cuando podéis encontrar todas las tallas y probaros con tranquilidad en las tiendas todo aquello que os guste.
CONSEJO nº2: Por otro lado, antes de ir a comprar, revisad toda la ropa que tenéis del año pasado, lo que podéis aprovechar y lo que no y, una vez hecho esto, es el momento de hacer LA LISTA DE LA COMPRA. ¡Sí, sí! Esto es como cuando vamos a comprar comida. ¿Por qué os digo esto? Pues porque os puede pasar como aquí, servidora, que a veces no se da cuenta y compra por comprar algo que ya tiene. Lo importante es saber de qué disponemos y hacernos en tienda con lo que nos hace falta.
CONSEJO nº 3: No olvidéis tampoco que en vuestro fondo de armario no pueden faltar una serie de básicos, como, por ejemplo, camisetas de colores (blanca y negra son las que más predominan); pantalones vaqueros básicos (esto quiere decir, sin roturas), unos stilettos negros, una blazer negra y gris oscura o gris clarita, entre otras.
Así que, una vez dicho esto, espero que os haya servido este post para haceros ver algunos trucos de los que a veces "no caemos" pero que nos pueden ser útiles y, mucho, además.
Nos leemos en el siguiente post.
No hay comentarios :
Publicar un comentario