Hola chicas! ¿Cómo lleváis el día? Bueno, hoy os traigo algunas propuestas para la noche más terrorífica del año, me refiero a Halloween. Tan sólo queda un día para la fiesta de tradición americana que, año tras año, vamos tomando como costumbre también aquí en España. Pues bien, ¿Cómo lleváis el tema de disfraces?, ¿Tenéis ya el vuestro preparada? Y, si no es así, seguro que con algunos complementos os podéis hacer uno casero que no tiene nada que envidiar a uno comprado. Y, si no, mirad el ejemplo:
Para mi disfraz de diablesa sexy, tan sólo he echado mano de una falda de tubo negra (a la que le he cosido una cola roja), una camisa negra, unas medias negras, unos tacones de salón negros y le he añadido unos cuantos complementos: un tridente rojo, una corbata roja, una diadema de cuernos roja y, ya mañana, añadiré un toque de maquillaje negro, blanco y rojo en los labios. ¿Qué os parece?
Bueno, aquí no terminan las ideas no terminan aquí porque hay más. En cuanto a las uñas, yo he elegido un diseño que me pintaré mañana por la tarde para ir acorde con el disfraz. Se trata de unas uñas sangrientas. ¿Queréis verlas? Pues aquí las tenéis:
Por último, si tenéis pensado hacer una fiesta en casa, nada mejor que unos cupcakes de Halloween. Aquí os dejo algunas propuestas.
Todas las fotos son del blog "Objetivo cupcake de Alma Obregón". Si queréis conocer las recetas de estos cupcakes terroríficos hacer clic aquí.
Espero que os haya gustado la entrada de Halloween. Un besito! Y dejad comentarios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario